DANNA PAOLA

Danna Paola despide el 2020 con ROMÁNTICO mensaje ¿a su novio?

Hace algunas semanas, Danna Paola fue ligada sentimentalmente a Alex Hoyer, exparticipante de La Voz México

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola envió un mensaje romántico por medio de instagram.Foto: IG @dannapaola

Este 2020 aunque fue un año muy difícil para todos, ya que nos tuvimos que adaptar a la nueva modalidad de vida, artistas como Danna Paola no pararon y siguieron trabajando, la guapa ex jueza de La Academia lanzó muchas nuevas canciones.

Además del plano profesional Danna al parecer también estrenó novio, aunque la cantante y actriz no ha confirmado ni negado su relación amorosa con Alex Hoyer, ha dado muchas pistas de que está muy enamorada.

Basta con solo darte una vuelta por su instagram y descubrirás los mensajes que Danna envía a “su amor”, tal y como lo hizo en su más reciente publicación.

Los mensajes románticos

A pesar de que no ha confirmado su noviazgo con Alex Hoyer, Danna ya fue captada por una famosa revista en compañía del también cantante además ambos suben fotografías en las que claramente se encuentran en el mismo lugar.

En su más reciente publicación, Danna posa frente a una pared blanca y como iluminación utiliza la luz del sol, en dichas imágenes la protagonista de la serie española “Elite” escribió como pie de foto: “Siempre capturas mi alma”.

El mensaje que escribió Danna podría ser un mensaje directo a ese joven que ha robado su corazón, a quien hace algunos días también le dedicó algunos mensajes desde sus historias de instagram.