DANNA PAOLA

Danna Paola más sensual que nunca, presume atrevido escote en Instagram

La cantante cautivó a sus seguidores y dejó poco a la imaginación al lucir piel de más en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó cautivados a sus fans en Instagram. FOTO: @dannapaolaCréditos: FOTO: @dannapaola

Danna Paola encendió las redes sociales y robó suspiros a sus seguidores tras compartir este martes una sorprendente fotografía en donde muestra piel de más y aparece seductora ante la cámara, lo que desató la euforia en Instagram.

La joven artista ha estado muy activa en sus redes sociales y recientemente tuvo un radical cambio de look, el cual sus fans aplaudieron; fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Danna Paola compartió su nuevo aspecto, en donde se le ve ahora con una melena rubia, cercana al rojizo, con tonalidades en oscuro.

Y hoy de nueva cuenta la interprete de Oye Pablo cautivó a su más de 29 millones de seguidores al posar con un suéter color hueso, en donde destacó su escote, lo que le hizo ganar piropos y halagos por parte de sus fans, quienes le compartieron sus impresiones en el post.

Enloquece a sus fanáticos

Fue así como Danna Paola volvió a prender las redes sociales con sus sorprendentes fotos que desatan euforia y cautivan a sus fans, así es como la famosa cantante cierra uno de los años más exitosos en su carrera, pese a la cuarentena que aún sigue en México y el mundo.

Durante este 2020 que casi concluye, Danna Paola fue considerada una de las famosas más relevantes e influyentes en la industria de la música, además siempre estuvo en presente en las redes sociales, gracias a su constante actividad y a la promoción de sus nuevos proyectos.

Con nuevos temas, videoclips y mucha arena, sol y playa, Danna Paola se dejó conquistar por el afecto de su público y concluye un año rodeada de del aprecio, admiración y las muestras de cariño de sus fans, así como de la llegada de un nuevo amor a su vida.