DANNA PAOLA

¿Esconde algún secreto? Danna Paola revela identidad de una persona muy importante en su vida

La intérprete de Oye, Pablo no ha confirmado ni desmentido rumores sobre su vida amorosa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante decidió darse un respiro para visitar a esta persona. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La codiciada cantante juvenil, Danna Paola ha sido perseguida más de una vez para conocer un poco más de su vida privada, pues aunque publica 'pistas' en redes sociales sobre su día a día, la verdad es que es muy cuidadosa con lo que deja ver públicamente. Por eso, muchos han sidos los rumores sobre sus posibles parejas sentimentales.

Sin embargo, la intérprete de Oye, Pablo no ha confirmado ni desmentido rumores sobre su vida amorosa. Más bien se ha enfocado en mostrarle al mundo lo feliz que es su vida al lado de sus amigos y familia, con quienes seguido se deja ver. Y es que a través de sus redes sociales, la  cantante y actriz  ha publicado algunas fotografías que han dado de qué hablar.

Recientemente, decidió publicar algunas imágenes donde se le puede ver celebrando la Navidad al lado de su familia. Particularmente con su hermana, Vania Rivera, con quien aparece en algunas fotos y en otras con el resto de la familia Rivera.

Es influencer

Pocos sabían de la existencia de Vania Rivera, pero se trata de la hermana mayor de Danna, es guapísima, está casada y tiene un hijo llamado Iker, quien la inauguró como madre en 2017. Es la adoración de su famosa hermana, quien en más de una ocasión ha presumido a su sobrino en redes sociales.

Además de ser mamá, Vania es publirrelacionista e influencer, promotora de una  vida fitness y saludable, que actualmente vive en Cancún con su esposo.

Su relación con su hermana es inmejorable y como prueba está la linda fotografía que compartió Danna en su cuenta de Instagram, donde se les puede ver pasando un rato muy agradable junto a una copa de vino y unas buenas carcajadas. En el pie de foto de esta fotografía se puede leer : "Hermanas, wine talks & sunset" con los hashtags #Family #holidays. Sin duda , las hermanas guardan una estrecha relación.