ALEJANDRA GUZM

Alejandra Guzmán revela las EMOTIVAS palabras que le dijo Silvia Pinal al saber que estaba EMBARAZADA de Frida Sofía

Alejandra Guzmán recordó con nostalgia a su hija Frida Sofía, con quien aún mantiene un conflicto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán sigue recordando los momentos más emotivos junto a su hija Frida Sofía, con quien aún mantiene un distanciamiento. Por ello, ahora reveló las palabras que le dijo su madre, Silvia Pinal, cuando conoció que la rockera estaba embarazada de su primogénita. 

Durante el programa de “Despierta América”, recordó con nostalgia el momento en que bautizó a su hija,  a quien tuvo con Pablo Moctezuma. En la emisión, Guzmán fue cuestionado sobre la famosa fotografía en la que se le ve junto a María Félix, mientras sostenía en brazos a su hija. 

“Ahí están Miguel Blasco, quien me descubrió, Pablo, el papá de mi hija y la Doña […] pero era de armas tomar… decía ‘yo soy su padrina’, y yo ‘lo que quieras doñita, lo que quieras’, o sea muy fuerte, pero me gusta porque ¡qué madrinón! Ella fue la mejor amiga de Estela Moctezuma, que fue mi suegra, y entonces ahí estamos todos en el bautizo de Frida Sofía”.

Asimismo, recordó cuando le dio a conocer a su madre, Silvia Pinal, que estaba embarazada. Relató que la primera actriz se estaba maquillando cuando ella llegó, por lo que no le ponía mucha atención, hasta que le dijo "estoy embarazada", Pinal volteó y le dijo unas emotivas palabras. 

"Me dijo algo muy importante, me dijo ‘yo tengo 4 hijos y mi carrera nunca se ha visto interrumpida, entonces tu puedes tener a tu hija no hay ningún problema’”.

Posteriormente, contó la forma en que modificó su estilo de vida para convertirse en madre.

“Lo decidí, al otro día fui a que me sacaran sangre y dejé el reventón, dejé muchas cosas de un día para otro, fue un cambio muy fuerte, pero yo deseaba tener un hijo porque toda mi familia tuvo hijos muy jóvenes, entonces, yo decía ‘¿yo por qué no?’, y entonces tuve a mi hija a los 24, que casualmente mi papá también me tuvo a los 24 años, ¡qué chistoso!”

Sobre la relación entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, la rockera contó que su padre consintió a su hija tal y como lo hacía con ella. "Le da el amor que me dio a mí" contó la cantante. 

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que admira de su única hija, La Guzmán dijo que Frida es una joven muy inteligente, que aprovechó los estudios en Estados Unidos y que es la única de la familia que tiene un título. También destacó que es muy talentosa y cariñosa

 “Le gusta también la onda de fitness, que es como yo, yo la veo reflejada, me veo en un espejo porque somos muy iguales… y a su padre también, si tiene sus genes, siempre sacamos de los dos, yo estoy muy orgullosa de ella, la he puesto a cantar conmigo, entonces es mi hija, cómo no lo va a ver con tanto amor”.

mfa