ALEJANDRA GUZMÁN

¿Se terminó la rivalidad? Alejandra Guzmán quiere hacer una GIRA con Paulina Rubio

Alejandra Guzmán además de invitar a "la Chica Dorada" también quiere colaborar con Thalía y Gloria Trevi

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán quiere regresar a los escenarios de una forma magistral, pues confesó que le gustaría hacer una gira junto a tres grandes del pop nacional, Gloria Trevi, Thalía y Paulina Rubio, con quien hace algunos años tuvo una rivalidad. 

Durante una entrevista para el programa Despierta América, la intérprete recordó que en algún momento  de su carrera tuvo grandes diferencias con "La Chica Dorada”, ¿la razón? con conflicto amoroso por el corazón del Timbiriche, Erik Rubín, quien actualmente es esposo de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.

La Guzmán dio a conocer que con el pasar de los años las cosas cambiaron, y ahora podría hacer un proyecto con la intérprete de "Yo no soy esa mujer", así como con Thalía y Gloria Trevi. 

“La vi hace un año (a Paulina), y a ver, a ver ahí, hay pláticas […] o como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo… a ver quién aguanta más…”, dijo la intérprete de “Mala Hierba” durante el matutino.

Finalmente, los conductores sugirieron que sumaran al show a Erik Rubín, sin embargo, la rockera manifestó su descontento y dijo que esa idea ya no le agradaba.

El conflicto entre las dos cantantes inició a principios de la década de los noventa, cuando Pauliana comenzó un romance con el cantante Erik Rubín, a quien conocía desde hace muchos años debido a que ambos habían sido parte de Timbiriche desde que eran unos niños. 

No obstante, en aquella época empezaron a circular los rumores de que a Alejandra Guzmán le gustaba Erik Rubín, lo que desató un enfrentamiento entre ambas intérpretes. La Chica Dorada le dedicó a la hija de Silvia Pinal la canción "Mio", mientras que la rockera le contestó con "Hey Güera". 

mfa