DON FRANCISCO

¡No lo podrás creer! Esta es la última petición de Don Francisco antes de que la muerte lo alcance

Para antes de morir el famoso presentador espera poder volver a platicar con una importante persona en su vida la cual no ha visto, conoce de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
“Don Francisco” abrió su corazón y confesó cuál sería uno de sus más grandes sueños. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La muerte suele ser la punta cosa segura que tenemos en esta vida, puedo independientemente de la condición social estatus, religión y raza, morir es parte natural de la vida y al parecer Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, lo tiene más que claro, pues conoce con certeza cuál será su última petición para antes de morir.

Si bien el famoso conductor goza de buena salud en estos momentos y aún le faltan muchas cosas por hacer en vida, señaló que no está de más estar prevenidos ante cualquier eventualidad, con mayor énfasis es esta época de pandemia que atraviesa el mundo.

En ese sentido “Don Francisco”, quien recientemente terminó de grabar la primera temporada de un su nuevo programa de entrevistas, abrió su corazón y confesó cuál sería uno de sus más grandes sueños antes de que su vida en la tierra termine.

El presentador de televisión goza de buena salud, sin embrago se sinceró la decir cual serpia su último deseo. FOTO: ESPECIAL

Un deceso para estar más cerca de dios

Al cuestionar a cualquier persona cuál sería su último deseo antes de morir, seguramente más de uno señalaron que un enorme banquete acompañado de sus seres queridos, un viaje o hasta esparcir sus cenizas en el mar, sin embargo el deseo de Don Francisco va más allá.

Para el famosos presentador de 80 años de edad, el mayor anhelo para antes de morir sería poder platicar frente a frente con el Papa Francisco, un deseo que espera poder cumplir antes de que llegue su hora de partir de este mundo.

El motivo del deseo de Mario Luis Kreutzberger nace de la idea que tiene sobre el Papa, a quien considera un personaje interesante muy interesante, razón por la que buscaría una entrevista con el santo padre. “una entrevista que me gustaría hacer antes de partir de este mundo”, declaró al programa De Primera Mano.

SSB