Grettell Valdez es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, además de su talento posee una belleza que ha logrado cautivar al público en la televisión; sin embargo, todo eso se vio nublado por un momento de depresión que atravesó durante su divorcio con Patricio Borghetti.
En entrevista con Yordi Rosado la actriz relató los momentos más difíciles de su vida, desde su infancia hasta aquellos que la marcaron siendo adulta, como su divorcio con el conductor del programa matutino “Venga la Alegría”.
Aunque en un inicio se vio muy marcada por su relación, que era considerada una de las más estables en el medio del espectáculo, relató entre lágrimas los momentos más tormentosos que atravesó durante su divorcio, incluso pensó en el suicidio.
Además, recordó el momento en el que se sintió “Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta”, dijo la actriz.
Grettell Valdez pensó en el suicidio
La actriz relató los momentos de tristeza que tuvo luego de que se llevaron a su hijo durante su divorcio, incluso señaló que en algún momento pensó en suicidarse: “Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme”.
Luego de ello recibió una propuesta de la productora Rosy Ocampo para estar como antagonista junto a Belinda y Poncho Herrera, aunque esperaba dar las gracias pues dijo “no encontrarse en su mejor momento”, aunque esto le brindó la oportunidad de salir adelante.
Y es que luego de aceptar el papel dijo que durante su participación junto a Belinda fue cuando mejor se llegó a sentir y por lo que siempre estará agradecida: “Todo el tiempo llegaba y me decía ‘no manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’”.
Relató que todo el tiempo le levantaba la autoestima con comentarios llenos de cariño y apoyo incondicional. Por lo que la motivó a seguir adelante junto a su hijo Santino, quien ahora tiene 9 años de edad.
cvg