GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez, aunque no lo parezca, ya le dicen suegra

La actriz de 44 años aseguró que ayudará a que su hijo Santino tenga bonitos detalles con su primer amor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Grettell Valdez contó con mucha felicidad que su hijo Santino, de 12 años, ya tiene novia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a que Grettell Valdez sigue siendo muy bella y no aparenta sus 44 años de edad, a la actriz ya le pueden decir suegra, y es que su hijo Santino, de 12 años, ya tiene novia.

“Hace poquito me acaba de confesar que tiene novia, pero no puedo decir quién es”, explicó Valdez durante una entrevisto con el programa de televisión Hoy.

Sin embargo, no es de sorprender que el pequeño Santino ya ande de novio, pues la misma Grettell comentó que ella inició a salir con los chicos cuando tenía entre 12 y 13 años. 

Aunque se han presentado casos en los que mamás famosas se muestran celosas de que sus hijos o hijas empiecen a tener novia o novio, Grettell aseguró que ella no es una mamá celosa y afirmó que hasta ayudará a su hijo a tener detalles con su primer amor.

"Yo soy la más alcahueta, soy más barco, y yo así de ‘mira’, de repente ya sabes que te regalan muchísimas cosas, y de repente (le digo) ‘eso te lo voy a guardar para que le regales a tu novia’, (pero él me dice) ‘pero dónde la voy a ver si no la puedo ver’, y yo ‘ya sé’, bueno su novia por lo menos por teléfono", dijo entre risas la actriz.

hmm