Haz tu denuncia aquí
GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez deja zona de confort para ser protagonista de nueva telenovela

La actriz de 44 años se sometió a las pruebas de detección de COVID-19 antes de comenzar con las grabaciones

ESPECTÁCULOS

·
Grettell decidió emprender el vuelo tras 23 años con la televisora de San Ángel. Foto: Instagram

La actriz Grettell Valdez decidió moverse de su zona de confort y expandir sus horizontes para ganar más experiencia y reconocimiento dentro del mundo del espectáculo. 

Resulta que tras militar durante 23 años con la televisora de San Ángel, la guapa queretana aceptó ser la protagonista de la telenovela "Buscando a Frida" de Telemundo, de acuerdo con la periodista Maxine Woodside.

Esta obra será la nueva versión "Dónde está Elisa" transmitida por la misma televisora en el año 2010. Grettell trabajará a lado de Eduardo Santamarina, Alberto Casnova y Alejandra Barros.

La celebridad de 44 años debutó en el año de 1997 en la telenovela "Sin ti" y desde entonces no ha parado de trabajar y cosechar éxitos. Participó en casi 20 producciones como "Rebelde", "Lola, érase una vez" y "Clase 406" entre otras.

Grettell Valdez se hace la prueba del COVID-19

Antes de iniciar las grabaciones, Grettel se sometió a las pruebas correspondientes para saber si es portadora del COVID-19. A través de sus historias en Instagram, publicó el "doloroso" momento para poder comenzar a trabajar.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp