Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora revela los extraños y extremos fetiches que le solicitan sus fans: VIDEO

La playmate les recordó que tiene una página exclusiva donde sí les puede responder

ESPECTÁCULOS

·
Por ese tipo de mensajes, Celia los tiene bloqueados de Instagram. Foto: Especial

Celia Lora es una de las mexicanas que más ha llamado la atención por su belleza y sus polémicas. A través de sus redes sociales, tiene un ejército de seguidores que se encuentran al pendiente de todo lo que publica, particularmente en Instagram, donde ha hecho hasta topless, retando a la censura de la plataforma. 

Por si fuera poco, la playmate ojiazul se estrenó como youtuber, donde expone un poco más de su vida y lo que piensa: actualidad, sus amistad con los Acapulco Shore y hasta sus intimidades.

En esta ocasión, la hija de Alejandro Lora, líder del TRI, publicó un video titulado: "Platicando cosas intensas" donde cuenta sus experiencias con los mensajes que le llegan. Por esta sencilla razón es que la modelo no tiene activada la casilla para que le hagan comentarios.

Acompañada por su amigo Fermín Padilla, Celia mostró y leyó algunos mensajes que le hacen llegar sus fans en los que le expresan ciertos fetiches extremos, que más que espantarla, le causaron asombro y desconcierto. 

Cuando Padilla escuchaba las extrañas peticiones, recomendó un psicólogo, pues las consideraron un poco anormales, pues ellas no harían tales cosas por muy enamoradas que estuvieran de su crush.

Finalmente, le recomendó a todos los interesados en verla en otros modos, que no dejen de visitar su página, misma donde sí les responde.

Sio estás interesado en escuchar cuanta "porquería" le piden a Celia Lora, dale play al video:

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp