DANNA PAOLA

Danna Paola luce ESPECTÁCULAR en redes sociales: FOTOS

La actriz y cantante mexicana subió unas fotos donde muestran su mirada sensual

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se adueña de las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Danna Paola está lista para comenzar nuevos proyectos profesionales, donde destaca el hacer la voz de la guerrera de la nueva película de Disney “Raya”, pero también se da un tiempo para disfrutar del tiempo para ella y recordar la energía positiva.

La actriz mexicana aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a todos sus seguidores de Instagram, donde dejó claro que uno tiene que ser la energía que quiere atraer, esto acompañado de algunas fotos donde solo se ve su cara, pero con una mirada muy sensual.

La integrante de Élite subió un álbum de cuatro fotos, publicación en instantes se llenó de mensajes de sus seguidores reconociendo su belleza y mandándole mensajes de amor. Esta reacción hizo que de inmediato se volviera viral y se apoderara de los likes de todos.

En las fotos se ve que Danna está en una terraza, pero allá que eso, se deja ver una mirada sensual, soñadora, pero sobre todo que está en paz consigo misma en esos momentos. Por lo que los fans no dudaron en mandarle un mensaje lindo entre los comentarios de la publicación.

Raya

Después de mucho tiempo esperando la posibilidad de poder presumirle a sus seguidores el nuevo proyecto al que había entrado, donde ahora será la voz de la nueva guerrera de Disney, “Raya”. La cantante y actriz dejó claro en Instagram que tenía muchas ganas de poder dar la noticia, pero tenía que esperar a que la dejaran en la empresa.

En el comunicado que sacó en Instagram, Danna se mostró emocionada de poder contar la noticia, pero sobre todo de poder sumarse a la película como la voz en español de Raya la protagonista de “Raya y el último dragón”.

La película se estrenará en Disney Plus y en todos los cines el 5 de marzo, por lo que podremos disfrutar de la angelical voz de la mexicana en una de los nuevos lanzamientos de Disney; además de poder escucharla interpretar la canción “Hasta Vencer”, misma que cantó con la banda sonora en español de la película.

dza