Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola: Estas son las mejores PORTADAS de revista en las que ha aparecido | FOTOS

En esta ocasión, la actriz y cantante fue la imagen para marzo de la revista InStyle

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha sido la imagen de varias portadas de revistas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al ser una de las estrellas juveniles del momento, Danna Paola, es normal que sea una de las principales atracciones en los eventos y entrevistas para diversos medios de comunicación, incluyendo las revistas especializadas que no han dudado en gastar una fortuna para tenerla en su portada y así vender millones de ejemplares. 

Cabe señalar que el 2020, a pesar de lo complicado que estuvo el año y en especial por la pandemia, fue uno de los mejores para la también actriz, pues logró posicionar todos sus proyectos dentro del gustó de los jóvenes. Así como su actuación dentro de la serie de Netflix "Élite" o su participación como juez en La Academia

De ahí que muchas editoriales la busquen para que sea la imagen de sus portadas. Tal es el caso de InStyle en la que aparece la intérprete de "Oye Pablo", "Calla Tú" o "Amor ordinario" con dos atuendos bastante juveniles, frescos y que dejan al descubierto su plano abdomen, así como su mirada misteriosa que ha envuelto a millones de fanáticos. 

Ella compartió tres imágenes que forman parte del número para marzo en la que destaca la frase: "La música es mi terapia: la vivo, la siento y la escribo". Cabe destacar que las prendas que utilizó son de la marca deportiva de la cual es embajadora. En pocas horas cerca de 400 mil likes le llovieron a la publicación.

Danna Paola ha sido la imagen de otras revistas

Pues sí, debido a su gran éxito Danna Paola ha sido la imagen de diversas publicaciones. En el caso de InStyle no es la primera vez que aparece, pero también fue imagen de Cosmopolitan de cuando participó en la obra "Wicked". Asimismo apareció en Open, donde enseñó pierna y también en Elle

Quizá una de las portadas más atrevidas que hizo fue para GQ México, pues se dejó ver usando sólo una chamarra abierta, dejando al descubierto parte de su figura. Esto lo acompaña con unos pantalones de cuero negros, algo que fue del agrado de sus fans y seguidores en Instagram, donde compartió la imagen.

lhp