Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola lo sabe, el ROJO pasión es el color que mejor le va y estas FOTOS lo confirman

La cantante y actriz luce espectacular con el color que destaca también por ser agresivo y parece ser su favorito

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola usó el rojo para pintar la atmósfera del video "Calla Tú". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hoy por hoy, Danna Paola es una de las cantantes mexicanas de más renombre a nivel nacional y en otras partes del mundo, como Estados Unidos, Sudamérica y España, donde también hizo carrera como actriz. A pesar del éxito que ha tenido a lo largo de los años, fue desde este 2020 cuando todas y cada uno de los objetivos que se trazó se convirtió en un éxito rotundo.

Por si fuera poco, la intérprete de "Calla ", "No bailes sola" y "Mala fama" destaca por su belleza y cuerpo escultural que presume poco en la playa o alberca y con diversos outfits que entonan muy bien su silueta estética, producto de una sana alimentación y ejercicio. 

En cuanto a sus atuendos, la guapa actriz parece tener un gusto particular por el color rojo y así lo ha hecho ver en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales, particularmente en Instagram, donde comparte la mayoría de sus impresiones en lo que hace o respecto a su carrera. 

Danna Paola, amante del rojo pasión

Para empezar, el último álbum de Danna Paola tiene este significativo color. Titulado "K.O", es el material más querido por la cantautora a pesar de que va despegando, esto porque narra algunas experiencias amargas de su vida y porque le costó dos largos años el poder verlo concretado. 

Como es de esperarse, la tonalidad se ve reflejada también el los detalles de su vestuario que utilizó en el video que grabó para "Calla tú". No obstante, su cuenta de Instagram es aval de que los atuendos con este color agresivo son sus favoritos y para muestra basta un botón. 

Durante el 2020, la cantante tuvo mucho trabajo y al ser una celebridad se vistió de la manera más adecuada, rayando de los casual a lo elegante. Cabe destacar que en todas y cada una de las fotografías que compartió con su público, recibió infinidad de reacciones positivas y muestras de afecto. 

Desde el lanzamiento de sus discos, su participación como juez en La Academia o compartiendo su experiencia tras prestarle su voz a Raya, personaje protagonista de la película de Disney "Raya y el Último Dragón", el rojo fue el color que la acompañó y la hizo lucir espectacular. 

 

¿Cuál de todos los atuendos de Danna Paola te gustó más?

lhp