DANNA PAOLA

Danna Paola: Esta fue la EDAD de debut de la GUAPA y TALENTOSA cantante | FOTOS

Hace unas cuantas semanas, la joven de 25 años sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su disco "K.O."

ESPECTÁCULOS

·
La joven es toda una estrella internacional.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin lugar a dudas, la cantante, Danna Paola se ha consagrado como una de las artistas más famosas en el mundo debido a su incuestionable talento para la música, pues todas y cada una de sus canciones son un rotundo éxito en las plataformas digitales.

Hace unas cuantas semanas, la joven de 25 años sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, la intérprete de "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" se ha ganado un lugar especial en el mundo de la actuación, sobre todo después de su destacado papel en la serie "Élite".

Durante varias temporadas, Danna Paola demostró sus habilidades para la actuación en la producción del gigante en streaming "Netflix" en donde compartió créditos junto a la guapa actriz española, Ester Expósito. 

Talentosa desde pequeña

Por si no lo recuerdas, la intérprete nacida en México forma parte de ese selecto grupo de famosas que iniciaron su carrera en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, teniendo pequeños papeles en importantes producciones.

Con tan solo 4 años de edad, Danna Paola comenzó su carrera en el mundo de la música y la actuación; de acuerdo con medios del espectáculo, su primera aparición fue en el programa infantil Plaza Sésamo. 

Años después obtuvo su primer protagónico en la telenovela infantil "María Belén", cuyo papel le mereció varios reconocimientos nacionales. 

En 2001 lanzó su primer álbum debut de nombre "Mi globo azul"; sin embargo, en esa fecha ya tenía seis años de edad. 

iorm