Gabriel Soto defiende a otra mujer que no es su novia Irina Baeva ¿Ya se arrepintió de casarse?

Gabriel Soto defendió a su compañera de telenovela y asegura que al contrario de lo que dice la gente que atacó a Fátima Molina en redes sociales, él piensa que es una gran actriz

Gabriel Soto defiende a otra mujer que no es su novia Irina Baeva ¿Ya se arrepintió de casarse?
Gabriel defendió a Fátima tras las ofensas que recibió. Foto: IG @gabriesoto

Esta semana, la actriz y cantante Fátima Molina quien actualmente protagoniza la telenovela “Te acuerdas de mí” a lado del galán Gabriel Soto, causó revuelo con sus declaraciones en redes sociales al revelar los comentarios racistas de los que ha sido víctima por diversas personas por medio de redes sociales.

Fue por medio de un largo texto en donde contó que ha sido criticada por su físico, y que había recibido algunos rumores que probablemente cambiarán de horario la telenovela en la que participa, debido a que no cumplía con el prototipo para ser la protagonista de una historia en horario estelar. 

Por su parte la exacademica aseguró que ella estaba segura de sí misma y a gusto con su cuerpo y su físico, al mismo tiempo la actriz lamenta que este tipo de situaciones sigan ocurriendo y que la gente no acepte nuevas propuestas en la televisión mexicana.

Gabriel Soto la deficiente

En entrevista para el programa Hoy, Gabriel Soto defendió a su compañera de telenovela y asegura que al contrario de lo que dice la gente que atacó a Fátima Molina en redes sociales, él piensa que es una gran actriz.

Además confirmó que la telenovela “Te acuerdas de mí” no cambiará de horario y seguirá como la historia estelar de la barra de telenovelas de Televisa y tampoco cambiarán a la protagonista como se rumoró, pues su compañera hace un excelente trabajo.

bmz


Compartir