EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Héroes y Titanes deberán enfrentarse a Terminator; ¿quién ganará la batalla por la fama?

Los fanáticos de Exatlón México aseguran que Mati ganará la batalla por la fama.

ESPECTÁCULOS

·
Aún es un misterio quién enfrentará a Mati. Foto: Twitter.

Son las últimas semanas de Exatlón México: Héroes y Titanes y la competencia se ha puesto muy reñida gracias a que en esta temporada ha innovado en la forma de los nuevos circuitos, las dinámicas, premios, y sobre todo, los nuevos juegos entre hombres y mujeres.

En esta ocasión lo interesante será la batalla por la fama, donde Mati Álvarez, conocida como “Terminator” ya está instalada y espera a su rival, que se definirá hoy por la noche. 

Algunos participantes han dicho extraoficialmente que estarían nerviosos si les toca contender contra Mati, pues es considerada la mejor atleta que ha visto el Exatlón México: campeona de la tercera temporada y de Exatlón Cup; por esta razón, los pronósticos indican que Mati ganará esta justa. 

Esta es la tercera vez que se jugará el batalla por la fama en Exatlón México: Titanes vs Héroes. El primero de ellos lo ganó Casandra Ascencio; el segundo, Javi Márquez, y en este tercero... ¿Quién saldrá avante?

En este duelo primero se enfrentarán hombres y mujeres contra los de su propio género y al final se verán las caras los ganadores. Para el triunfador llegará, precisamente, la fama, ya que sólo hablará de él o ella en las redes sociales del show.

Los “filtradores” no han querido dar a conocer quién enfrentará a "Terminator".

¿Quién se lleva la fortaleza?

En otros temas, se especula que el equipo rojo no se irá con las manos vacías pues serán ellos quienes abandonarán el campamento y podrán tener el merecido descanso dentro de La Fortaleza; las filtraciones dan por hecho que los Titanes serán quienes ganarán la batalla hoy 25 de febrero.

msb