VLA

VLA: Dos ATLETAS de Exatlón se roban el SHOW con tremendo BAILE

Los dos competidores de Exatlón México se dieron vuelo al final de la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de "Venga la Alegría" se quedaron cortos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas matutinos más queridos de la televisión actual es "Venga la Alegría", en donde los conductores realizan una serie de dinámicas durante las cinco horas de programa que invitan al público a mantenerse en sintonía con ellos día a día.

El programa de "VLA" en las últimas semanas, ha servido de exposición para la mayoría de los exatletas que han salido del reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes y esto les ha permitido convivir con los conductores y el público que los veía en el juego de domingo a jueves en la emisión nocturna.

Uno de ellos es el atleta Mau López, quien es el último expulsado de Exatlón México y que ha sido invitado durante esta semana en el programa matutino para platicar de muchas cosas que sucedieron durante su doble experiencia en el reality show.

Y es que hay que recordar que "Mau Wow" ya había salido hace varias semanas del programa, pero en una dinámica que realizó el programa invitando al público a regresar a cuatro exatletas, dos de Titanes y dos de Héroes, fue Mau uno de los beneficiados.

En el sector masculino, simplemente no existió nadie que le hiciera sombra al competidor de los Titanes para que volviera a regresar al programa, en donde su vuelta se dio sólo una semana después de que lo hubieran eliminado por primera vez del reality.

Un invitado muy especial

Durante este miércoles, otro de los exatletas que fueron invitados al programa de este miércoles fue Ernesto Cazares, el campeón de la primera temporada de Exatlón México y que es un personaje muy querido de toda la emisión y de los seguidores del reality show deportivo. 

Lo más sorprendente se dio al final de la emisión cuando estaba el grupo invitado "Las Reinas del Swing" para cerrar el programa y aparecieron tanto Mau López como Ernesto Cazares dando una cátedra de baile, sobretodo en el caso del atleta de los Titanes que ha demostrado que es bueno para ello.