Esta es la hermosa CANCIÓN que DANNA PAOLA interpretará para Disney que no te puedes perder

Hace 10 años, Danna Paola prestó su voz para Enredados, ahora volveremos a escucharla en esta emocionante película donde prestó su voz

Esta es la hermosa CANCIÓN que DANNA PAOLA interpretará para Disney que no te puedes perder
Conoce la canción que interpretará Danna Paola. Foto: Instagram

Danna Paola es sin duda uno de los talentos mexicanos más destacados internacionalmente. La joven actriz y cantante no solo ha sobresalido por sus protagónicos en telenovelas, también cobró fama internacional por su papel de Lu Montesinos en la serie de Élite, y sus discos han sumado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Y su éxito no para, ahora Danna Paola formará parte de la familia Disney al prestar su voz para la película animada Raya y el último dragón, pero no solo eso, estamos muy emocionados porque la intérprete de “Mala fama” también cantará el tema principal de la película: Hasta vencer.

La canción que cantará la actriz para Disney sonará en los créditos de la película y forma parte de la banda sonora en español de Raya y el último dragón. La misma Danna Paola aseguró en entrevista que sus fans se emocionarán enormemente al escucharla, ya que ‘Hasta vencer’ es una canción mágica.

Como ya se mencionó anteriormente, Danna Paola doblará la voz en español de Raya, el persona principal, pero cabe destacar que anteriormente, la intérprete de Sodio prestó su voz para Rapunzel en la película de Enredados de Disney, por lo que se espera que para este nuevo largometraje, la mexicana sorprenda nuevamente con su talento.

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Raya y el último dragón es la nueva película de Disney que se estrenarán el próximo 5 de marzo a través de su plataforma de streaming, Disney +. El filme narra la historia de una joven guerrera llamada Raya, quien se encuentra con un dragón, el último del mundo mágico de Kumandra, con quien tratará unir a los pueblos y salvar al mundo. A la aventura también se suman divertidos personajes y amigos que ayudarán a la chica a cumplir con su objetivo.

Raya y el último dragón es dirigida por Don Hall, Carlos López Estrada y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho. No te pierdas el trailer de la película y próximamente podremos escuchar la bella voz de Danna Paola en este emocionante proyecto.

 


Compartir