VICENTE FERNÁNDEZ

Laura Bozzo DEFIENDE a Vicente Fernández de acusaciones de Lupita Castro: "¿Por qué esperan para decir algo?" | VIDEO

La conductora de televisión rompió el silencio y habló sobre los señalamiento en contra del cantante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace semanas, el cantante, Vicente Fernández acaparó las portadas de los medios de comunicación tras los distintos señalamientos por abuso sexual; una de las denuncias que más sonó fue la que realizó Lupita Castro, quien lo acusó frente a las cámaras de televisión. 

El intérprete de "Por tu maldito amor" y "Acá entre nos" se colocó en el ojo del huracán después de la difusión de un video en el que le agarra el busto a una de sus seguidoras mientras ambos posaban para una fotografía.

Tras días en silencio, el también actor rompió el silencio y confesó que todo fue un accidente ya que esa nunca fue su intención; además, expresó su tristeza pues consideró que es un artista bastante cercano a sus seguidores. 

Laura Bozzo cuestiona señalamientos

Ahora, la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar sobre la acusación que realizó Lupita Castro contra el ícono de la música regional mexicana.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la presentadora cuestionó que la denuncia surja 30 años después y no en el momento preciso en el que presuntamente ocurrió la agresión sexual.

La reconocida conductora nacida en Perú aseguró que estima y es bastante cercana con el cantante, por lo que "siente" que la denuncia posiblemente no sea verdad. 

iorm