ANDREA LEGARRETA

Ella es la GUAPA familiar de Andrea Legarreta que OPACA belleza de Mía y Nina Rubín: FOTOS

La joven es bastante cercana a las hijas de la conductora del programa Hoy y así lo demuestra en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la familia creada por Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más queridas dentro del medio del espectáculo, pues llevan varios juntos, lo que los consolida como uno no los matrimonios más estables.

El famoso matrimonio dio vida a Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco se ganan un lugar especial en el mundo del espectáculo debido a su incuestionable talento para la música y la actuación.

Hace unos meses, la mayor de sus hijas dio muestra de su talento al protagonizar un concierto en compañía del exintegrante de "Timbiriche"; en tanto, la más pequeña apareció por primera vez en la pantalla chica con la telenovela "Te acuerdas de mí". 

Estrellas en redes sociales

Tanta es la fama que han alcanzando las jóvenes que en redes sociales han incrementado notablemente su número de seguidores; la primera de ellas tiene 735 mil seguidores y la otra 525 mil fans.

En sus respectivos perfiles, Mía y Nina demuestran que llevan una excelente relación con sus papás y varios integrantes de su familia, quienes no pasan desapercibidos por llevar el apellido Legarreta.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas descubrieron el perfil de Sofía Legarreta, quien al parecer el prima de las famosas hijas de la conductora del programa Hoy

En su perfil en Instagram, la joven hija cuenta con ocho mil seguidores y sube imágenes con sus talentosas familiares. 

iorm