HOY

"Ya mero": Raúl "Negro" Araiza comparte ROMÁNTICA foto junto a su novia y ¿planea CASARSE?

El conductor estrella del programa Hoy compartió una imagen demostrando que se encuentra sumamente enamorado

ESPECTÁCULOS

·
El conductor generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que el conductor estrella del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza alertó a sus compañeros y familiares debido a presuntos problemas de salud; incluso un día tuvo que abandonar la transmisión del matutino.

Como sabes, el también actor de televisión y teatro es uno de los conductores matutinos de la transmisión al igual que sus guapas compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo; los tres llevan años en el famoso programa de la televisora de San Ángel. 

Durante este 2021 trascendió que el conductor saldría del programa Hoy debido a que iniciaría con las grabaciones de una telenovela. Su lugar sería tomado por el famoso actor, Juan Soler, quien hace unos meses brilló en la telenovela "La mexicana y el güero".

Comparte mensaje...

Lejos de cualquier polémica, el conductor estrella de Hoy subió una fotografía demostrando que se encuentra sumamente enamorado de María Amelia Aguilar con quien coincide en el famoso programa matutino.

Raúl "Negro" Araiza y la psicóloga del programa Hoy llevan varios meses de relación; la parea no pierde la oportunidad de demostrarse su amor en sus distintos perfiles en Instagram en donde comparten imágenes presumiendo su amor. 

Ahora, el también protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre" y "El derecho de nacer" demostró que espera con ansías la llegada del próximo domingo 28 de febrero, pues al parecer es una fecha importante para ambos. 

Hace unos meses, el presentador de "Miembros al aire" anunció su divorcio de Fernanda Rodríguez con quien dio vida a dos hermosas hijas, quienes poco a poco roban reflectores en el mundo del espectáculo. 

iorm