CANTINFLAS

Cantinflas: ¿Cuánto dejó de HERENCIA el comediante y quién se la quedó?

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el comediante logró acumular una importante suma dinero

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cuánto dejó el comediante.Foto: EspecialCréditos: Especial

Mario Moreno "Cantinflas" es uno de los grandes comediantes que ha dado México por lo que sus muerte dejó un hueco que luce bastante complicado de llenar. 

El protagonista de películas como "Ahí esta el detalle", "El barrendero" y "El profe" alcanzó la fama nacional e internacional gracias a su peculiar humor; lamentablemente murió en abril de 1993 víctima de cáncer de pulmón. 

Muere familiar

El sábado pasado, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Eduardo Moreno Laparade, sobrino del famoso comediante conocido como "Cantinflas". 

El sobrino del actor murió debido a las complicaciones que presentó tras dar positivo por el mortal virus Covid-19, enfermedad con la que luchó desde hace unos meses. 

El lamentable fallecimiento fue confirmado por Mario Moreno del Moral, actor y nieto de Cantinflas, quien aseguró que su familiar vivió distintos procedimientos desde que ingresó al hospital. 

La herencia

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el comediante logró acumular una importante suma dinero durante su larga trayectoria,

Las publicaciones detallan que el actor de cine acumuló 70 millones de dólares, aproximadamente, los cuales fueron heredados a Moreno Laparade. 

iorm