Demandan a EDUARDO YAÑEZ por adueñarse de departamento de ERNESTO ALONSO

El actor, que recientemente perdió un importante proyecto, no ha pasado sus mejores épocas y ahora deberá responder la querella por una propiedad que al parecer no es suya

Demandan a EDUARDO YAÑEZ por adueñarse de departamento de ERNESTO ALONSO
Eduardo Yañez deberá enfrentar una demanda por una propiedad de Ernesto Alonso. Foto: @eduardoyanezofc

A Eduardo Yáñez le llueve sobre mojado. Ahora, el actor de 60 años de edad enfrenta una demanda de la heredera de Ernesto Alonso. Luego de haber perdido en Televisa el protagónico de la telenovela Si Nos Dejan, Yáñez está por enfrentar esta demanda, ya que se le acusa de apropiarse ilegalmente de un departamento del fallecido actor, Ernesto Alonso, que en vida fuera su gran amigo.

Y es que Eduardo tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas renales, anemia y una futura operación

Le demandan por un departamento de Ernesto Alonso

Teresa Eusebia Anaya López, heredera universal y albacea del fallecido actor Ernesto Alonso, abrió una carpeta de investigación contra el actor por presuntamente haberse adueñado ilegalmente de un departamento del finado artista.

Según la demandante, Yáñez no cuenta con documento alguno que lo acredite como el dueño de bien inmueble, por lo que ahora el estaría en riesgo de perderlo.

Anaya López fue la esposa de 'El Señor Telenovela' y ha sido acusada por los familiares de éste por haber distanciado al actor de su familia para apropiarse de la herencia que él dejó tras su partida.

Cabe recordar que Eduardo Yáñez tuvo una entrañable amistad con Ernesto Alonso, pues este le ayudó en sus inicios a posicionarse como uno de los galanes preferidos de las telenovelas.

 

maaz


Compartir