WANDAVISION

WandaVision: Photon, la nueva vengadora hace su aparición en la serie

La emoción de los fans del universo de Marvel se acelerará con los poderes de Monica Rambeau

ESPECTÁCULOS

·
Se cumplieron las teorías de la aparición de Photon. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si la serie de WandaVision es toda una sensación para los fans del universo Marvel, tras el capítulo 7 seguro quedaron extasiados tras la inclusión de dos nuevos Vengadores. En este caso se trata de PhotonMonica Rambeau (Teyonah Parris) obtuvo poderes tras atravesar del maleficio de Wanda por tercera ocasión.

En este episodio se puede ver a Monica observando las ondas de luz vibrando en las líneas eléctricas y postes. Posteriormente se le puede ver haciendo uso de su resistencia tras ser golpeada por la protagonista de la serie. Como muchos recordarán, el personaje es capaz de manipular y controlar las formas de energía en los diferentes espectros del universo, así como de transformarse.

Se revela la primera teoría de los fans

Dentro de las teorías de los fans de la serie, así como del universo de Marvel, se habló del debut de Monica Rambeau y como bien lo dedujeron, no se equivocaron. La conclusión la sacaron después de la interacción con Hex y obtener los poderes. En un futuro podría ser una digan sucesora de Capitana Marvel

La segunda teoría asegura que Vision podría reactivas al robot Ultron. Esto podría revelarse en el último capitulo. Hasta entonces las emociones crecen y en caso de ser cierto, la comunidad prácticamente enloquecería con la presencia del androide que puso en jaque a todos los vengadores. 

¿Cuándo se estrenan los siguientes capítulos?

Las fechas de los siguientes capítulos de WandaVision serán: 

  • Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero  
  • Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

Recuerda los lanzamientos se hacen a las 02:00 horas.

lhp