DISNEY PLUS

Wandavision: Se descubre el MISTERIO detrás de Agatha Harkness, estos son sus poderes

Pero el tan esperado episodio 7 podría al fin revelar una de las mayores incógnitas dentro de la trama de la serie de Disney Plus

TENDENCIAS

·
Agatha Harkness fue introducida como un personaje secundario en los Cuatro Fantásticos. Foto: Archivo/ Disney PlusCréditos: Disney Plus

Una de las series del momento sin duda es Wandavision, pues debido a su peculiar manera de llevar la historia nos mantienen siempre al pendiente sobre lo que hay detrás de todo lo que ocurre en la pantalla, pues tiene mensajes ocultos que como espectador debemos descubrir y que nos van adentrando cada vez más a las teorías.

Pero el tan esperado episodio 7 podría al fin revelar una de las mayores incógnitas dentro de la trama de la serie de Disney Plus y el UCM, pues se ha revelado el misterio detrás de Agnes, quien por fin se quitó la mascara y descubrió todas las verdades detrás de ella a Wanda.

¿Quién es Agnes?

Esto hace que por fin podamos juntar las pistas y descifrar las verdaderas intenciones de este personaje, que desde el primer instante se convirtió en uno de los más importantes en la producción de Marvel, pues aparece en todo momento, en un intento (o no) de ayudar a Wanda.

Agatha Harkness fue introducida como un personaje secundario en los Cuatro Fantásticos, ya que debutó como la niñera de Franklin Richards, el hijo de Reed Richards y Sue Storm. Además fue una de las brujas sobrevivientes a los juicios de Salem y por ende su conocimiento sobre la hechicería es muy amplio, aunque su edad también la limita a hacer ciertas acciones físicas.

Tiene un gato que puede sentir las presencias místicas que en la serie de Disney Plus podemos ver como un conejo, el cual utiliza la misma Wanda en el segundo episodio y aunque es una bruja, no es del todo mala, pues ha ayudado a otros superhéroes a combatir amenazas, y y según lo comics, es muy poderosa.

Pues ha sido quemada en la hoguera, pero logró resucitar y sus habilidades son tales que incluso es capaz de adoptar una forma astral para que ni la muerte pueda desaparecerla por completo. Aunque hay un problema, pues puede manipular los pensamientos de las personas y hasta crear ilusiones, lo que la convierten en un ser único en el que no se puede confiar del todo en ella.

¿Quién es el malo? 

Uno de los villanos que se espera que haga su aparición en la serie es Mephisto, quien es conocido por su piel roja, orejas puntiagudas y colmillos, quien a menudo se hace pasar por Satanás e incluso llama a su propio universo de bolsillo "Infierno" como una forma de manipulación.

Mephisto cuenta con una serie de habilidades sobrenaturales que lo convierten en una figura formidable en el universo Marvel, y se ha enfrentado a personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Doctor Doom y Thor a lo largo de los años. Por lo que de esta manera se convertiría en la respuesta de una de las grandes incógnitas es la presencia de Vision, personaje que pierde la vida en la cinta de los Vengadores: Infinity War.

Una de las posibles explicaciones es que se trata de algo que inventó la Bruja Escarlata para superar su pérdida o se trata de tiempo antes de conocer a Thanos, otra de las opciones es que todo se trata de una trampa y se encuentra atrapada en un tipo de simulación que esta encabezada por Mephisto, quienes pueden estar usando su dolor para poder controlarla.

BGM