Haz tu denuncia aquí
DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Estrenos de Netflix: Dos casos REALES VIRALES que no puedes perderte: VIDEO

Estas series documentales retratan dos casos respectivamente que en su momento levantaron curiosidad por cómo sucedieron los hechos

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En este Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó tenemos dos series documentales que recientemente estrenaron en la plataforma de Netflix y están dando de qué hablar no sólo por la temática de casos reales que abordan sino cómo retratan estos casos que su momento horrorizaron a la sociedad. 

La primera de ellas es Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil, una serie documental que retrata el caso de Elisa Lam, una estudiante canadiense que desapareció misteriosamente en este lugar, rodeado de casos similares que hasta en cierto modo parecerían un tanto paranormales. 

En el documental se muestran imágenes del hotel que grabaron los últimos momentos de la estudiante antes de desaparecer, donde se le ve actuando extrañamente que volvieron al caso mediático por la especulaciones que giraron en torno al destino de la joven mujer. 

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie, la docuserie de Netflix que a través de cuatro episodios presenta la investigación de una ola de atroces crímenes que sucedieron en los años 80 que tenían como objetivo capturar al asesino serial Richard Ramírez conocido como El acechador nocturno responsable de varios asesinatos y violaciones que azotaron en California creando miedo y pánico en sus habitantes. 

Escucha y descarga nuestro podcast de Después de la Función

Este documental en formato miniserie presenta entrevistas con sobrevivientes, agentes de policía detrás del caso y las noticias que giraban alrededor del año 1984 hasta su detención en agosto de 1985. 

Un par de detectives se dieron a la tarea de atrapar de este asesino serial que acostumbraba atacar a sus víctimas en las noches, sin importar la edad y género de éstas. Irrumpía las casas, atacaba tanto a hombres, mujeres y niños, los violaba, mutilaba y terminaba asesinados a sangre fría dejando símbolos en las paredes lo cual creaba más terror en aquellos que vivían en los alrededores. 

Una docuserie que retrata hasta parte de su juicio que seguramente no querrás perderte en a plataforma de Netflix

¿Quieres saber qué calificación le dieron Oscar Uriel y Montse Simó a nuestras recomendaciones de la semana? Dale play 

mgm