NETFLIX

¡Prepara las palomitas! Netflix estrenará estas series en marzo

Michelle Obama estará en la pantalla chica, con una serie de 10 episodios que se estrena el 16 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
De los creadores de La Casa de Papel, Sky Rojo llegará a Netfli en marzo FOTO: NetflixCréditos: Netflix

El mes de marzo está muy cerca y Netflix prepara muchas sorpresas para todos sus suscriptores. Los estrenos dejarán con un gran sabor de boca a todos los fanáticos de las series y las películas, con historias originales y otros títulos clásicos e inolvidables.

Así que checa todos los estrenos que tendrá la plataforma de streaming este mes. Termina de ver las series que tienes pendientes y ve apuntando las que te interesan para maratonear en marzo. Las series y películas tienen una gran variedad y son para diferentes gustos en la familia.

Los estrenos de Netflix en marzo

Lunes 1 de marzo

La Noche del Demonio: La Última Llave. Esta película de terror habla de la psíquica Elise Rainier, que regresa al hogar de su niñez y se encuentra con cosas que nunca se imaginaría. 

Viernes 5 de marzo

Centinela: Esta película original de Netflix cuenta la historia de una soldado de élite que busca al hombre que hizo daño a su hermana. La venganza alimenta la vida de este Centinela.

Los Fantasmas de la Ciudad: Es una serie de animación infantil que habla sobre una niña que se comunica con fantasmas que le cuentan historias de su ciudad.

Miércoles 10 de marzo

Boda o Hipoteca: Los reality shows de Netflix nunca fallan. 

Last Chance U Basketball: Esta serie documental de Netflix cuenta la historia de jóvenes universitarios en Los Ángeles que aspiran a jugar en la NBA, pero también deberán responder en lo que se refiere a sus estudios. La serie es una nueva versión de la que se hizo de futbol americano y que fue ganadora del Emmy. 

Lunes 15 de marzo

Kağıttan Hayatlar o Vidas de Papel: Es una película turca de Netfix. Habla sobre Mehmet, el encargado de un depósito de residuos sólidos en un antiguo y empobrecido barrio de Estambul y el momento en el que se encariña con un niño. Es conmovedora y muy recomendabe.

Martes 16 de marzo

Waffles y Mochi con Michelle Obama: Esta serie es una de las más esperadas en el primer semestre del año. Se conforma por 10 episodios de 20 minutos. Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo. Participará la e primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Michelle Obama estará en una nueva serie de Netflix
FOTO: Netflix 

Sky Rojo se estrena el 19 de marzo

Viernes 19 de marzo

Sky Rojo: La serie original de Netflix es acción, humor negro y pura adrenalina. Fue creada por los responsables de traer a nuestras vidas La Casa de Papel.

Miércoles 24 de marzo

¿Quién mató a Sara?: La serie mexicana trata sobre Alejandro Guzmán que, tras ser encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, vuelve con su poderosa familia para vengarse.

Ya lo sabes, prepara tus palomitas y haz tiempo para desvelarte viendo estas series que llegarán a Netflix en marzo.

gka