Hija de Ricardo Crespo habla por primer vez sobre el abuso que vivió

“Me costó mucho hablar de esto”, dice Valentina

Hija de Ricardo Crespo habla por primer vez sobre el abuso que vivió
La joven de 14 años habló a través de sus redes sociales.

Luego de que el ex Garibaldi fuera detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por cargos de corrupción de personas menores de edad agravado, la hija y víctima del artista habla por primera vez 

Valentina, de 14 años, ocupó sus redes sociales para brindar una corta declaración, en donde estaría confirmado los cargos que se le imputan al también cantante.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió Valentina en sus historias de Instagram.

hija ricardo crespo

Cabe mencionar que hace apenas unos días, el actor emitió un comunicado expresando su desconocimiento ante los señalamientos en su contra.

El artista fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de que su ex esposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

alg


Compartir