RICARDO CRESPO

Hermana de Ricardo Crespo asegura que no tienen dinero para defender al actor

El actor y cantante es acuso de violentar sexualmente a su hija

ESPECTÁCULOS

·

Luego de las acusaciones puestas en contra del actor y cantante Ricardo Crespo, en las que aseguran abusaba sexualmente a su hija de entonces 5 años, ahora su hermana Viviana Crespo habla sobre el tema y la detención del artista. 

Viviana Crespo rompe el silencio habla sobre el arresto y vinculación a proceso por cargos de corrupción de personas menores de edad agravado de su hermano. 

Y es que tras el comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde se le señala al actor como presunto culpable, Viviana concedió una entrevista al programa 'Ventaneando’ de TV Azteca para dar a conocer la experiencia que han vivido como familia, así como algunos detalles del caso de su hermano.

“Mira la verdad estoy con mil cosas, me han hablado desde ayer... Te agradezco totalmente que me hablen para preguntar, no puedo hablar mucho, no puedo decir mucho. Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita, yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que tenga tranquilidad allá adentro...”, explicó.

Durante la entrevista, Viviana confesó que su familia no cuenta con los recursos necesarios para ayudar al intérprete. “Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero y por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes. Entonces, es lo que estamos viendo y pues no te puedo decir más”.

La hermana del actor externó su preocupación porque no confía en la persona que en este momento está defendiendo al actor.

“Tiene un abogado, Ricky luego luego que lo agarraron le llamó a un abogado, pero en eso estamos porque no nos late esa persona...”, finalizó.

alg