ESPECTÁCULOS

“Por ahí no canto” Tatiana hace divertida broma sobre su cuerpo: VIDEO

La cantante fue invitada al programa de televisión EstrellaTV, conducido por Omar Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó ver su buen sentido del humor. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si la conoces y la recuerdas, seguramente creciste con ella. Tatiana es una de las mujeres más queridas en el espectáculo y es famosa por sus canciones dedicadas a las infancias de México y Latinoamérica. Tatiana ha conducido varios programas de televisión, pero ninguno ha sido tan popular como: "El mundo de Tatiana". Y aunque tiene una larga carrera en la industria del entretenimiento, nunca ha dejado de trabajar para los pequeños.

Pues bien, la “Reina de los niños” fue invitada al programa de televisión EstrellaTV, conducido por Omar Chaparro y junto con Consuelo Duval, hablaron del talento de la cantante y de la increíble figura que posee.

Sin embargo, la también actriz confesó que tiene ciertos complejos sobre su cuerpo y que, en específico, sus caderas son algo que nunca le gustó de sí misma. Al respecto, Consuelo Duval le dijo que poseía una gran figura.

“Tienes pompis de campeonato”, le dijo Duval a Tatiana. Pero ella afirmó que siempre fue un aspecto que le generó un trauma. A lo que Omar le preguntó, “¿Cómo puede ser tu trauma tu mayor virtud?”, sorprendida, la cantante le respondió “¡Ahora resulta!, por ahí no canto, wey”

Aquí el vídeo:

 

 

sn