J-Hope de BTS cumple años y el Metro de la CDMX lo celebra: VIDEO

El joven ídolo del k-pop logró sorprender a los usuarios del transporte en la capital del país, sino en todo el mundo por su cumpleaños

J-Hope de BTS cumple años y el Metro de la CDMX lo celebra: VIDEO
El ídolo del k-pop cumple 27 años. Foto: Instagram

Este jueves 18 de febrero la estrella del k-pop J-Hope cumple 27 años y en la capital del país no pasará desapercibida esta fecha, pues el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro decidió complacer al Army con una sorpresa. 

El k-pop sigue creciendo y el fandom se hace cada vez más presente no sólo en las redes sociales, ahora invaden toda la Ciudad de México y contagian de su música haciendo de ésta una de las más populares. 

En la capital del país usuarios mostraron su sorpresa al ver que el Metro celebraba el cumpleaños del ídolo del k-pop con videos sobre su música y datos curiosos del cantante, que lograron conquistar y poner a bailar a más de uno. 

El video sobre J-Hope se proyecto en las pantallas del Metro en la Línea 1, 2 y la 3, que son de las más transitadas por los usuarios. Además, se pudo ver en las estaciones de la Línea 6, 7 y 9. 

Celebran a J-Hope en todo el mundo 

El Metro de la Ciudad de México no fue el único medio de transporte que celebró el cumpleaños de J-Hope de BTS, pues en Colombia los usuarios también externaron su felicidad al ver a la estrella de la música k-pop durante su traslado. 

En las redes sociales circulan algunos clips del momento en que las estaciones del Metro de Medellín también proyectaron videos del cantante, rindiendo un homenaje. 

Además, en las calles se tapizaron los muros con pancartas y menajes de felicitación para la joven estrella, todo ello gracias a sus fans que desde muy temprano se hicieron presentes con sus mensajes de cariño. 

Foto: Especial 

cvg


Compartir