DANNA PAOLA

Danna Paola enciende Instagram con atrevida pose en bikini verde: FOTOS

Luego de varias semanas de trabajo y realizar dos conciertos, Danna Paola se tomó un descanso y lució un atrevido bikini desde la alberca

ESPECTÁCULOS

·
Este miércoles, Danna Paola dio a conocer más fotografías y detalles del viaje que realizó. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Parece que la joven cantante Danna Paola no podía esperar más para estar de nuevo frente al mar, luego de varias semanas de trabajo por su más reciente disco. Desde hace unos días compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes que indicaban que pronto la veríamos posando en bikini, y efectivamente así sucedió. 

Las primeras señales que la cantante de 25 años dio de que se acercaba a tomar un descanso fue un video en el que se veía a su pequeña perrita "Lu" desde la ventana de un auto y disfrutando de la brisa marina, aunque no se sabe el lugar exacto en el que se encuentra en las fotos se le puede ver disfrutando del sol. 

Danna Paola con atrevida pose en bikini 

El martes la guapa actriz también compartió en sus historias de la red social una imagen en la que se le ve con el cabello mojado y luciendo una coqueta flor detrás de la oreja, un look muy al estilo Hawai con el que resaltó su color de piel y demostró porque es una de las artistas consentidas. 

Un look muy al estilo Hawai con el que resaltó su color de piel y demostró porque es una de las artistas consentidas. Foto: Especial

Este miércoles, Danna Paola dio a conocer más fotografías y detalles del viaje que realizó, pues en una reciente publicación se le puede ver rodeada de varios amigos y desde una alberca, de hecho hasta la pequeña "Lu" pudo pasar un gran rato en el agua, pues en uno de los videos se le puede ver tomando un chapuzón. 

Pero las poses más atrevidas de la cantante se dieron fuera del agua, en donde se tomó una sensual fotografía en la que se le recostada sobre una toalla, y luciendo un bikini en color verde militar con un escote abierto al frente y apliques de metal. Para completar el look la joven optó por lucir una gorra blanca, que además le cubre el rostro del sol. 

Sin duda Danna ha conquistado a todos sus fanáticos con estas fotografías, pues a tan sólo 35 minutos de haber subido la publicación en su Instagram, ya cuenta con más de 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

las poses más atrevidas de la cantante se dieron fuera del agua. Foto: Especial

kyog