DANNA PAOLA

Danna Paola explica el origen TÓXICO de la canción "Sodio"; su relación la volvió loca: VIDEO

La cantante reveló este y otros detalles con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola confesó su amarga experiencia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En la mayoría de los artistas, sus grandes éxitos se basan en experiencias personales. Entre más amargas, los resultados suelen ser una obra de arte, pues las personas suelen alcanzar una catarsis. 

En los últimos meses, Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas mexicanas más populares de nuestro país. Primero por su gran actuación como parte del elenco de la serie "Élite" de Netflix y posteriormente por su desempeño musical. A pesar de la pandemia, ella arrasó prácticamente con todo el 2020.

Uno de sus grandes éxitos es "Sodio" cuya letra describe el amor que no puede concretarse porque uno de los dos no puede definir sus preferencias sexuales, un tema complicado de tratar, pero que existe aquí y en China de alguna manera. 

¿Cuál es el origen de "Sodio"?

En una entrevista con Yordi Rosado la intérprete de "Oye Pablo" se confesó una enamorada del amor y que es una persona muy cursi, hecho por el que ha tenido algunas experiencias. 

"Yo de verdad para el amor soy la más cursi, la más intensa, la más romántica, pero me han jodido tanto, por tantos años, o sea tuve una relación de seis años, otra de dos y la última no sé cuánto duró porque nunca empezó. Básicamente siempre fui yo la que dio más en todo, siempre soy yo la que da más de lo que recibe a cambio”, explicó en entrevista.

De su última relación, explicó que fue una experiencia que la volvió loca al grado de orillarla a escribir el álbum "Siete" del cual se desprenden los éxitos "Dos extraños" y "Sodio".

"...Fue una catarsis dentro de mí, entender que el amor viene en muchas versiones y no todo es color de rosa porque ninguna relación es perfecta... Yo sí me enamoré, heavy, y lloré y lo más cag*** es que la otra persona también ‘se había enamorado’ pero no estaba seguro, o sea era sí te quiero y te amo mucho pero no, ahorita no, hoy sí pero mañana no" dijo Danna Paola.

Asimismo, explicó que la canción "Sodio", "habla de todas las personas y hombres que no están claros con su sexualidad y su preferencia sexual. Entonces dices ‘no juegues con las mujeres si no estás al 100% seguro'"

Si deseas ver las segunda parte dale clic aquí. 

lhp