DANNA PAOLA

Danna Paola ODIÓ ser Patito; quería ser Antonella en "Atrévete a soñar"

Danna Paola interpretó a la tierna Patito en "Atrévete a soñar", pero asegura que hubiera deseado ser la chica mala del colegio

ESPECTÁCULOS

·
En una entrevista con Yordi Rosado, declaró que era fanática de la versión argentina de "Atrévete a soñar". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en un gran momento de su carrera, a sus 25 años ha participado en exitosas telenovelas como lo fue "Atrévete a soñar", en donde interpretó a la tierna Patito, pero recientemente reveló que hubiera preferido ser la villana de la historia. 

En una entrevista con Yordi Rosado, declaró que era fanática de la versión argentina de "Atrévete a soñar", y esperaba hacer el papel de Antonella, la chica mala del colegio, pero la oportunidad llegó para interpretar a Patricia Peralta, conocida como Patito en el melodrama. 

Además, Danna Paola confesó que aunque la han visto por mucho tiempo como la "niña buena" ella tiene un lado Dark y oscuro que ha mantenido escondido, pero fue gracias a la participación que tuvo en la serie "Élite", que pudo sacar algo de ese toque "malvado". 

Danna Paola y su participación en "Atrévete a soñar"

La actriz y cantante, quien recientemente lanzó su más reciente disco, contó que ella en realidad quería el papel de Antonella y la dejaron Patito, por lo que en ocasiones confesó que no quería ser Patito, "yo quiero ser la mala".

Además, se confesó fan de las villanas de Disney y le hubiera encantado llevar el papel de la chica mala de la escuela. Por eso cuando le llegó la oportunidad de hacer "Élite" se propuso "sacar todo lo que había aprendido con los años, pues también dio a conocer que en su niñez fue víctima de bullying. 

Finalmente, explicó que su más reciente producción es una muestra más cercana de lo que ella es, y que en algún momento llegó a ser complicado interpretar todo el tiempo el papel de la niña dulce. 

kyog