DANNA PAOLA

Danna Paola: Estuvo a punto de abandonar la música y estudiar GASTRONOMÍA, "Wicked" fue su salvación

Después de ser abucheada en un concierto en Toluca, Danna quiso abandonar su carrera de cantante y actriz e irse a Francia a estudiar Gastronomía

ESPECTÁCULOS

·
Danna se quedó con el papel de “Elphaba Thropp”.Foto: Especial

Este fin de semana, Danna Paola abrió su corazón con Yordi Rosado,pues en una entrevista para su canal de YouTube, la actriz y cantante reveló varias situaciones que ha vivido y que han sido muy difíciles para ella, como la vez que estuvo a punto de olvidarse de la actuación y de la música para irse a Francia a estudiar Gastronomía.

Es difícil poder tan solo imaginar a Danna Paola en una cocina como una Chef reconocida y no arriba de un escenario cantando sus exitosos temas, bueno, pues esto estuvo a punto de ocurrir sino hubiera sido por el musical “Wicked” en donde interpretó a la bruja verde “Elphaba Thropp”.

Se iba a ir a Francia

En entrevista con Yordi Rosado, la protagonista de Élite, reveló que hubo un momento en su carrera en donde no se sentía a gusto con los temas que cantaba y en un concierto en donde solo iba a haber música rock ella estuvo como invitada, pero fue abucheada.

Ese fue el parteaguas para que Danna Paola decidiera abandonar su carrera de actriz y cantante e irse a vivir a Francia  para estudiar gastronomía, de acuerdo con la cantante ya tenía todo listo, solo le faltaban algunos detalles como el uniforme de la escuela en donde estudiaría y el boleto de avión.

Wicked llegó a su vida

Fue el día que estaba en búsqueda del boleto de avión cuando su papá entró a la recámara y le platicó sobre el musical que estaba a punto de llegar a México y que las audiciones estaban por comenzar.

Danna pensó muy bien el ir o no a dicho casting, fue entonces como si fuera un volado que le dijo a su papá: “si me quedo con el papel me dedico para siempre a la música y si no, me voy a Francia”.

Fue así como Danna se preparó para el casting, y el día de las audiciones hizo lo que mejor sabe hacer e impresionó a todos con su gran talento vocal que a las dos semanas de su prueba le hablaron para darle la feliz noticia que el papel de “Elphaba Thropp” era de ella.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 55:40

bmz