ESPECTÁCULOS

Este fue el emotivo regalo que Yordi Rosado le dio a Danna Paola: VIDEO

La actriz se sinceró y reveló duros momentos por los que atravesó

TENDENCIAS

·
La actriz se sinceró con Yordi Rosado. Foto: Captura YoutubeCréditos: Captura

La cantante y actriz Danna Paola, abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado y habló de los momentos más significativos en su vida, desde que inició su carrera como actriz y cantante a muy temprana edad. La estrella de telenovelas como María Belén, Atrévete a Soñar y más recientemente Élite, serie de Netflix en donde trabajó con la actriz española Ester Expósito; sorprendió al conductor y a sus fans con las fuertes declaraciones que hizo.

Y más allá de las críticas que ha recibido por su actitud, peso e incluso por su aspecto físico, Danna Paola ha sabido lidiar con la fama y los señalamientos que implica el ojo público. Sin embargo, reveló que estuvo a punto de dejar la vida pública para siempre.

De no haber sido por su participación en la adaptación para México de la puesta musical en escena ‘Wicked’, Danna Paola sería una gran gastrónoma.

El regalo de Yordi

El conductor le obsequió a Danna Paola una muñeca de Elphaba, con el objetivo de recordarle su vocación, pues sin duda, la actriz y también cantante nació para esto. Rosado le recordó que tiene mucho más talento de lo que deja ver. Por otra parte, dicha muñera representa la infancia que tuvo que sacrificar para entretener a través de la pantalla chica a cientos de chicas que ahora tienen un ejemplo en la bella Danna Paola.