DANNA PAOLA

¡Lo detesta! Estas son las características en un HOMBRE que odia Danna Paola: VIDEO

Y aunque no habló de la parte física, si señaló que es una mujer que se fija mucho en dicha cuestión

ESPECTÁCULOS

·
La bella cantante siente que no les permitiría ni siquiera tener una amistad. Foto: Archivo/ FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Una de las cantantes más bellas del mundo del espectáculo sin duda es Danna Paola que no sólo logra conquistar a sus seguidores con su inigualable talento, sino también por su forma de ser tan abierta y segura de si misma.

Es por estas razones que muchos de los internautas y compañeros de profesión se han intentado acercar a la actriz, pero aseguró que si cumplen con ciertas características no podrían tener una oportunidad de salir con ella, pues considera que son cuestiones que no podría soportar.

En entrevista con Yordi Rosado aseguró que en muchas ocasiones se le llegan a acercar en la calle y en especial cuando salía de fiesta con sus amigos, pero que hay algunos caballeros que no forman parte de sus gustos personales.

Y aunque no habló de la parte física, si señaló que es una mujer que se fija mucho en la parte de la personalidad de los hombres y que sean unas personas arrogantes, “fresas”, no podrían tener una relación con ella.

Aseguró que no se trata de una cuestión discriminatoria, sino más bien que son cuestiones de personalidad con las que no empatiza, entonces no habría posibilidad de llevarse bien, ya que ella no es es de esta manera, por lo que siente que no les permitiría ni siquiera tener una amistad.

Danna Paola declaró que al ser una persona tan abierta, terminaría mostrando su disgusto por lo que prefiere no tener amigos y mucho menos novios así, incluso durante la charla declaró que si les ha dejado claro que no desea que se le acerquen chavos así y les ha dicho que prefiere que se alejen.

BGM

Estas son las imágenes: