TIK TOK

Lizbeth Rodríguez ENAMORA con sorprendente baile en tentador BODY plateado: VIDEO

Es por eso que sus redes sociales siempre están llenas de elogios y comentarios positivos

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth Rodríguez actualmente acumula más de 11 millones de seguidores. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

La bella ex presentadora de badabum, Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que mayor impacto tienen en redes sociales, gracias los grandes y polémicos momentos que nos regaló a través de la plataforma de Youtube en donde se encargaba de "descubrir" a los infieles frente a su pareja y que en todo momento parecía que era algo real y nada planeado.

Pero tras varias polémicas con el dueño de la plataforma termino por emprender su camino sola, actualmente acumula más de 11 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, que ha conseguido gracias a su belleza, su particular buen humor y escultural figura que ha conseguido enamorar a más de uno de sus seguidores.

Es por eso que sus redes sociales siempre están llenas de elogios y comentarios positivos con cada una de sus publicaciones, para muestra basta un botón, pues la bella influencer consiguió sorprenderlos con su manera de bailar mientras usa un entallado body plateado que le arrancó suspiros.

Cabe destacar en dicha grabación podemos verla con esta tentadora prenda que sin duda se robó el corazón de sus seguidores pocos minutos después de que la compartió los piropos y comentarios en donde destacaban su escultural figura, en donde destacan sus torneadas piernas no se hicieron esperar.

Estas son las imágenes:

Cabe decir que, el video en el que aparece con esta prenda, es una de las exitosas parodias que suele hacer para entretener a sus fans, es por esta razón que este body plateado lo combinó con unos leggins en estampado de animal print, que destacaba su figura en especial debido al escote de la prenda principal.

Cuestión que hizo volar la imaginación de los internautas, en donde destacaron sus dotes de bailes y el toque tan especial que le pone a todos sus proyectos, ya sea en redes sociales, televisión o en sus cuentas de redes sociales, este look tan peculiar lo complementó con una peluca en un tono rojizo.

BGM