ALFREDO ADAME

Carlos Trejo DEFIENDE a Rey Grupero de ACUSACIONES de Alfredo Adame: "Hay fila para romperle la cara" | VIDEO

El investigador paranormal aseguró que los señalamientos del conductor de Hoy son una "mentira"

ESPECTÁCULOS

·
El escritor defendió al youtuber.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado martes 16 de febrero te informamos que el conductor de televisión, Alfredo Adame ofreció una jugosa recompensa para localizar al famoso creador de contenido, Rey Grupero, con quien ha protagonizado una intensa discusión en los últimos días. 

Durante una entrevista, el expresentador estrella del programa Hoy confesó que el youtuber tiene un pasado bastante oscuro ya que presuntamente descubrió que ha estado en prisión en varias ocasiones acusado de extorsión, abuso sexual y asalto a mano armada.

Por ello, en su cuenta de Twitter, Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos para localizar al actual novio de la actriz Cynthia Klitbo, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

¿Por qué traen rivalidad?

Todo comenzó cuando Rey Grupero compartió un par de testimonios que confesaban recibir malas cirugías por parte de una clínica en donde presuntamente Alfredo Adame fungía como accionista. 

Tras la declaración, el youtuber y el presentador de televisión han intercambiado un sin fin de mensajes que parecen no tener fin. Sin embargo, en los últimos días, el primero se ha mantenido oculto de los medios de comunicación. 

Carlos Trejo rompe el silencio

Durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", Carlos Trejo rompió el silencio y habló sobre la "desaparición" de Rey Grupero y las acusaciones de Alfredo Adame con quien hace unos meses protagonizó una intensa pelea. 

De acuerdo con el escritor de "Cañitas", el youtuber ha decidido mantenerse al margen de las declaraciones ya que no quiere darle importancia a lo que dice Alfredo Adame a quien calificó como "enfermo".

Carlos Trejo confesó que todo lo que dice Alfredo Adame es mentira por lo que Rey Grupero optó por guardar silencio. También recordó el polémico pasado del conductor de Hoy y sus presuntas acusaciones de violencia de género. 

iorm