ALFREDO ADAME

Alfredo Adame ofrece MILLONARIA recompensa para localizar a Rey Grupero; lo acusa de ABUSO sexual: VIDEO

El exconductor del programa Hoy concedió una entrevista en donde habló sobre el presunto historial criminal del youtuber

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Una vez más, el conductor, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de revivir su rivalidad con el famoso creador de contenido, Rey Grupero, a quien acusó de ser un "padrotillo".

Durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", el exconductor del programa Hoy confesó que se puso a investigar sobre la vida de Rey Grupero y descubrió que presuntamente tiene un pasado bastante conflictivo.

¿Qué dijo?

En la conversación, Alfredo Adame detalló que presuntamente Rey Grupero ha estado varia veces en prisión por su participación en delitos como extorsión, abuso sexual y asalto a mano armada; aseguró que ha pisado la prisión en cuatro ocasiones. 

Por si eso no fuera suficiente, el presentador de pantalla chica reveló que Rey Grupero encabezaría una red de sexoservidores que operan en distintos puntos como bares y centros nocturnos. 

Por ello, Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos para la persona que brinde información para la detención del famoso youtuber, quien actualmente tiene un noviazgo con la actriz, Cynthia Klitbo

Todo parece indicar que el conducto dejó atrás su rivalidad con Carlos Trejo con quien protagonizó una fuerte rivalidad en el 2019; ambos intercambiaron fuertes mensajes que terminaron cuando el experto en actividad paranormal le aventó una botella de agua en la cara. 

iorm