GERALDINE BAZÁN HIJAS

Hija de Geraldine Bazán debuta en telenovelas, ¿le roba el trabajo a Nina Rubín?

Elissa Marie debutó a lo grande en las telenovelas por lo que se cree que podría desplazar a Nina Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Es guapa y talentosa como su mamá. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Vaya sorpresa la que dio Elisa Marie Soto al debutar en la serie "100 Días para enamorarnos", donde demostró que a sus 11 años de edad tiene grandes dotes para la actuación, que bien heredo de su mamá, pues ella también desde chica se dedicó a la actuación. 

La jovencita ha decidido seguir los pasos de sus padres Gabriel Soto y Geraldine Bazán e incursionaren en el mundo de la actuación, series y telenovelas y lo hará en la producción de Televisa "Si nos dejan" donde tendrá un personaje llamado Sofía. 

La noticia se volvió viral rápidamente y todo el mundo empezó a comentar que seguro será igual de exitosa que sus padres, por lo que no faltaron mensajes de apoyo de sus fans y de los de su madre. 

Cabe destacar que Elissa Marie tiene su propia cuenta de Instagram donde tiene más de dos mil seguidores y donde comparte fotos de su infancia. La hija  mayor de Geraldine Bazán participará en el remake de "Victoria", telenovela donde ella participó en el 2007 junto a Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann. 

Elissa Marie, ¿deja sin trabajo a Nina Rubín?

Con la confirmación de su participación en televisión, Elissa Marie se suma a la lista de hijos de famosas que incursionan en la televisión, tal es el caso de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, conductora de Hoy y del músico Erik Rubín.

Por lo que de inmediato surgieron versiones sobre si Elissa le robó a Nina la oportunidad de participar en "Si nos dejan", pues hace poco debutó en el melodrama "¿Te acuerdas de mi?", donde le fue muy bien y compartió escena con Gabriel Soto, padre de Elissa.

Sin embargo no hay indicios de que haya una rivalidad o que las jovencitas hayan realizado casting para el mismo proyecto, simplemente son dos jóvenes talentosas que buscan seguir los pasos de sus padres en la televisión. 

dzd