NINA RUBÍN

Mía Rubín se BURLA de actuación de su HERMANA menor, Nina Rubín ¿RIVALIDAD en la familia? VIDEO

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió un video en el que mostró la actitud de su hija mayor

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las pruebas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de publicar una divertida historia en su perfil en Instagram.

Como toda mamá orgullosa, la también actriz de cine y televisión presumió el talento que derrocha Nina Rubín en cada una de las escenas que realiza en la telenovela "Te acuerdas de mí".

Sin embargo, la estrella de televisión nunca se imaginó que el video se volvería viral debido a una actitud de Mía Rubín, quien al parecer disfruta demasiado ver triunfar a su hermana menor. 

El video...

Ante sus más de 5 millones de seguidores, la estrella del programa Hoy subió un breve video en el que se observa a Nina Rubín protagonizar una bochornosa escena junto a su galán de telenovelas, Alessio Valentini. 

En el video, los jóvenes se encuentran en la escuela y sus demás compañeros les hacen burla pues saben que existe algo más entre ellos, lo que provoca el disgusto de la hija menor de Andrea Legarreta. 

Al final de la grabación se escucha a Mía Rubín reírse de la escena, pues al parecer le divirtió el encontronazo que tuvo su hermana menor con su galán de telenovelas. 

iorm