USA

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que esperan a su segundo HIJO con FOTO conmovedora

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo.FOTO: EFECréditos: FOTO: EFE

En pleno día de San Valentín, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de una romántica fotografía que esperan a su segundo hijo. 

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

Asimismo, un vocero del Palacio de Buckingham respondió a la noticia: “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”.

Con una romántica fotografía en blanco y negro fue como la pareja dio la noticia. La postal fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, quien la publicó en su cuenta de Instagram.  
 

El nuevo integrante de la familia será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña, de acuerdo con Infobae.

La familia eligió este día para dar el anuncio porque es la misma fecha en que la princesa Diana de Gales, madre de Harry, anunció que estaba embarazada de él en 1984, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

FOTO: The New York Times

Meghan Markle será mamá nuevamente después de sufrir un aborto

En julio de 2020, la Duquesa de Sussex reveló en un ensayo publicado en The New York Times cómo sufrió un aborto espontáneo.

El texto titulado Las pérdidas que compartimos revela que en un día cualquiera de julio, mientras se disponía a atender a su hijo Archie, un profundo dolor la hizo desvanecer. 

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió Meghan para The New York Times

“Horas más tarde yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos", relató.

CRS