EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿En dónde y a qué hora ver la ELIMINACIÓN de Wushu?

Serán Evelyn y Doris quienes permanezcan una semana más en las Tierras del Exatlón, hasta el momento no se tienen más detalles sobre el circuito y tipo de tiro que las tres atletas enfrentarán en el duelo de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia saldrá por segunda ocasión de exatlón México.Foto: Especial

Como cada domingo el Exatlón México reclama la salida de un atleta y será este 14 de febrero que Cecila Wushu se despide por segunda ocasión de la competencia, la salida de la atleta se reveló a inicios de la semana pasada.

Aunque Cecilia regresó por petición del público, esta ocasión ya no hay marcha atrás y su eliminación es inminente, pero esta vez no habrá retorno a la competencia, pues estamos a tan solo unos días de que se viva la gran final de la cuarta temporada de Exatlón México, Titanes vs Héroes.

¿Quién la elimina?

Esta semana a diferencia de las otras, la batalla por la supervivencia se vivirá a un solo duelo de 10 puntos, el primer equipo que logre ese número de victorias será quienes se salven de ir a la eliminación.

Por parte de los Titanes, son los hombres quienes están en peligro de eliminación mientras que de Héroes son las mujeres, y aunque en el adelanto que publicó el canal oficial de YouTube de Exatlón México no se percibe qué equipo será el ganador, la semana pasada se reveló que los Titanes regresan al campamento con el equipo completo.

Pese a lo anterior de acuerdo con páginas especializadas de Exatlón México quienes irán a duelo de eliminación son Doris, Evelyn y Wushu las tres del equipo del uniforme azul.

Y serán Evelyn y Doris quienes permanezcan una semana más en las Tierras del Exatlón, hasta el momento no se tienen más detalles sobre el circuito y tipo de tiro que las tres atletas enfrentarán en el duelo de eliminación.

¿En dónde y a qué hora ver la eliminación colosal?

Será este domingo en punto de las 20:00 horas que podremos disfrutar las últimas carreras de Cecilia Wushu a través de Azteca Uno.

bmz