EXATLÓN USA

Exatlón USA: Estas son las IMÁGENES de la espectacular Norma Palafox

La futbolista ha iniciado con el pie derecho su participación en el reality show en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox ha tenido un gran inicio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más guapas que actualmente tiene el Exatlón Estados Unidos es la competidora mexicana Norma Palafox, quien es exjugadora de las Chivas y del Pachuca.

La futbolista mexicana ha demostrado que llegó a esta cuarta temporada con la misión de ser la mejor y no solamente de brillar en las redes sociales, esto ha sido notorio porque hasta el momento es la que más victorias ha tenido en estas dos semanas.

Norma Palafox fue parte de la tercera temporada de Exatlón USA pero no tuvo la oportunidad de consagrarse y por eso decidió regresar a este actual certamen para demostrar que ella puede ser la mejor de Exatlón Estados Unidos. 

Es por ello que nosotros te vamos a mostrar un poco de las mejores imágenes que se han registrado hasta el momento de la participación de Norma Palafox en esta temporada en donde ha brillado en gran forma.

Férrea lucha con atletas de Héroes

Si bien Palafox ha destacado dentro de los Famosos, si tiene una lucha interesante con algunas de las competidoras del reality show estadounidense.

La principal y más importante contrincante que tiene al momento es Denisse Novoa, la “Pantera” que ha demostrado un altísimo nivel desde su llegada a las playas de Exatlón Estados Unidos, en donde llevan poco más de dos semanas de competencias.

hgm