NORMA PALAFOX

El emotivo FESTEJO de Norma Palafox al ganar en Exatlón USA: VIDEO

La futbolista mexicana y competidora de los Famosos realizó un hermoso festejo

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox comienza a romperla en Exatlón USA. Foto: InstagramCréditos: @normapalafox_

Una de las figuras que más llaman la atención de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos es sin lugar a dudas la futbolista mexicana Norma Palafox.

Palafox dejó su paso en el futbol profesional de la Liga Femenil de México para encarar una segunda parte dentro del reality show deportivo más gustado en diversas partes del orbe.

La futbolista mexicana es una de las mujeres más seguidas dentro del actual formato de Exatlón USA y que sus seguidores siempre están al pendiente de lo que realiza en el programa.

Dedica triunfo hasta el cielo

Norma Palafox tuvo un momento muy especial durante esta primera semana de inicio del reality show de Estados Unidos, en donde se enfrentan Famosos contra Contendientes.

Palafox tuvo un triunfo muy especial que dedicó hacia su mami, una persona que perdió la vida hace poco más de un año, y desde entonces ha sido la inspiración de la futbolista.

"Para ti, mamá", fueron las contundentes palabras de Palafox ante el triunfo que obtuvo en el circuito y que la llenó de mucha emoción para dedicárselo a la mujer más importante de su vida.