VIDEO VIRAL: ¡Esta ternura no la tiene ni el Exatlón! Niños atraviesan pista de obstáculos como en el reality

Los pequeños se ven dando todo su esfuerzo para completar tal y como sucede en cada episodio del famoso programa

VIDEO VIRAL: ¡Esta ternura no la tiene ni el Exatlón! Niños atraviesan pista de obstáculos como en el reality
Para nadie es un secreto que en México el Exatlón se ha convertido en un fenómeno que ha trascendido la pantalla. FOTO: ESPECIAL

El furor generado por el famoso reality de TV Azteca, Exatlón, ha llevado a miles de mexicanos a recrear las difíciles pruebas a las que son sometidos los deportistas de alto rendimiento en este programa.

Para nadie es un secreto que en México el Exatlón se ha convertido en un fenómeno que ha trascendido la pantalla, logrando que tanto niños y adultos se vean interesados por la actividad física, en un país donde la obesidad es uno de los principales problemas de salud.

Aunado a esto el encierro por la cuarentena también ha propiciado menos actividad física entre los ciudadanos, que ya añoran volver a sus actividades, en este sentido, recientemente se volvió a hacer viral un video que muestra a un grupo de niños pequeños y su profesor de educación física en su clase antes del inicio de la pandemia.

La clase podría ser como la de cualquier otra escuela sino fuera por el complejo y elaborado circuito que los pequeños deben de cruzar, muy al estilo de Exatlón.

¡Ternuritas! Pequeños dan el 100 en el circuito

En el singular material, originalmente como partido en Tik Tok, se puede apreciar como en el patio de una escuela fueron colocados varios “obstáculos” y colchonetas de ejercicios, con el fin de que los pequeños compiten muy al estilo del famoso programa de TV Azteca.

Entre los gritos de aliento y porras de sus compañeros ambos pequeños corren a toda velocidad por el circuito, brincando, dando marometas, rodeando la pista, esquivando obstáculos hasta completar el circuito.

Las imágenes, captadas antes del inicio de la pandemia, se volvieron virales gracias al marcado desempeño de los pequeños y al elaborado circuito que realizaron el cual no le pide nada a los de Exatlón.

De estos atletas quiere MEXICO ud83dude4bud83cudffbu200du2642ufe0f inscru00edbanse u2764ufe0f

Posted by Aaru00f3n Farfu00e1n Ruu00edz on Thursday, January 21, 2021

 


Compartir