EXATLÓN MÉXICO

Exatlón USA: ¡Aguas, Norma Palafox! Ella es la ESPECTACULAR 'pantera" Denisse Novoa FOTOS

Ella es la mujer que pretende robar protagonismo dentro y fuera de los circuitos de Exatlón USA

ESPECTÁCULOS

·
Denisse Novoa, "La Pantera". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un completo éxito ha sido la llegada del programa Exatlón a varias latitudes del mundo, ya que no sólo en México ha tenido un "boom" asegurado; sino que en otras partes también se encuentra en disputa este evento deportivo que es del gusto de muchos espectadores en la televisión. 

Una de las temporadas más esperadas era la de Exatlón USA, el cual se encuentra en su cuarta temporada y tiene elementos muy interesantes dentro del reality show, los cuales van a enamorar a todos los televidentes por su forma de competir en los circuitos. 

Una de las mujeres más interesantes que tiene este reality show es Denisse Novoa, la llamada "pantera" y que tiene una deuda pendiente en esta cuarta temporada, debido a que a dos días de la final se lesionó en la tercera parte.

Es por ello, que Denisse regresará en su faceta de gimnasta y otras actividades deportivas que ella realiza en su vida diaria y que le permiten estar en forma para atacar y buscar el premio del Exatlón Estados Unidos en la barra femenil.

Y es que "La Pantera" va a estar luchando con algunas competidores de la talla de Norma Palafox, Raquel Becker, Ana Parra y otras más que tienen un perfil protagónico en el reality show.

Estas son algunas de las imágenes de "La Pantera", Denisse Novoa

Aquí te compartimos un poco de quién es Denisse Novoa, la integrante de los Contendientes que busca hacer cosas grandes en Exatlón USA.