EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es María Fernanda, la GUAPA y TALENTOSA hermana de Aristeo y Ernesto Cázares FOTOS

La joven tiene un cuerpazo producto de las complicadas rutinas de ejercicio que realiza

ESPECTÁCULOS

·
La hermana roba suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar al debate, los hermanos Cázares forman parte importante de la historia del reality show Exatlón: México, pues cada uno de ellos ganó la temporada en la que compitió. 

En la edición actual, no observamos el mejor desempeño de Ernesto, ganador de la primera temporada, y fuimos testigos de sus dos eliminaciones que dejaron un hueco prácticamente imposible de llenar para los Héroes. 

Por su parte, Aristeo continúa esforzándose para permanecer en la competencia y ser parte fundamental de los integrantes de Titanes; al despedirse de su hermano le prometió que ganaría el concurso. 

Ella es su hermana...

Tanta es la fama que han conseguido los hermanos Cázares que varios internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su núcleo familiar y todo parece indicar que el deporte es un gusto que comparten todos ellos. 

En redes sociales llamó la atención el nombre de María Fernanda Cázares, hermana de los ganadores de la primera y segunda temporada de Exatlón México.

En su perfil en Instagram, la joven cuenta con más de 125 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de observar las complicadas rutinas de ejercicio que realiza la atleta.

Además, María Fernanda también gusta de presumir su escultural figura y la buena relación que lleva con Ernesto y Aristeo.