Exatlón México: Las FOTOS más atrevidas de la gran Ana Lago

La joven gimansta ha conquistado el corazón del público no sólo por su desempeño en la competencia, también por su envidiable figura

Exatlón México: Las FOTOS más atrevidas de la gran Ana Lago
Las mejores fotos de Ana Lago en redes sociales. Foto: Instagram

La gimnasta Ana Lago es una de las queridas participasen de Exatlón México, pero según los rumores podría abandonar la competencia el próximo domingo y para no olvidarla estas son sus mejores fotos en Instagram. 

La concursante del equipo de Titanes ha conquistado las redes sociales con atrevidas fotografías en las que presume su escultural figura, posando con diminutos atuendos.

La joven gimnasta ha demostrado su pasión por el deporte y otros pasatiempos como nadar junto a su mascota, posando con un bikini morado. 

Foto: Instagram 

Su pasión, la gimnasia 

Además de su gusto por el viaje, Ana Lago ha demostrado ser una atleta completa pues en sus fotografías está plasmado su amor por la gimnasia. 

Este deporte ha dejado en ella una figura envidiable y piernas de infarto que no duda en presumir con algunos atuendos que lo muestran por completo. 

Además, ha compartido bailes a través de la plataforma TikTok, donde presume su talento para realizar complicadas coreografías y moverse al ritmo de la música electrónica. 

cvg


Compartir